Madrid promociona en el Orgullo 2018 el turismo LGTB a través de personas mayores

Se pretende realizar un homenaje a la libertad que se respira en la capital de España.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del departamento de Turismo, ha lanzado un nuevo vídeo con motivo del Orgullo 2018 y para promocionarse como destino turístico LGTBI, que hace "especial hincapié en visibilizar a la tercera edad dentro del colectivo y de la transexualidad".

"El objetivo de esta acción es promocionar y consolidar la ciudad de Madrid como referente mundial de la diversidad, la inclusividad, el compromiso con la protección de los derechos de los seres humanos, y de la protección de los derechos LGTBI", explican el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Madrid Orgullo2018b

A través de la conversación de dos mujeres de avanzada edad que recuerdan la primera vez que llegara la capital, "el vídeo pretende realizar un homenaje a la libertad que se respira en Madrid y el largo camino que ha habido que recorrer durante años para llegar a alcanzar determinadas libertades".

Tras la celebración del 'World Pride 2017' y su éxito de asistencia, "el departamento de turismo del Ayuntamiento de Madrid ha continuado desarrollando su estrategia de promoción de la ciudad como destino de referencia para el turismo LGTBI", cuentan desde el Ayuntamiento.

Madrid te quiere

¿Te interesa el contenido?