Cascaraamarga.es se acoge, para todos sus contenidos, y siempre que no exista indicación expresa de lo contrario, a la licencia Creative Commons Reconocimiento. La información copiada o distribuida deberá indicar, mediante cita explícita y enlace a la URL original, que procede de este sitio. No obstante, los contenidos cuya propiedad no pertenecen a Cascaraamarga.es se regirán por los derechos de propiedad que establezca su correspondiente autor.

Sin contravenir lo dispuesto en el párrafo anterior, el usuario expresa su conformidad con que todo contenido remitido a Cascaraamarga.es tendrá una naturaleza libre y gratuita. Por tanto, el usuario concede a Cascaraamarga.es, derechos y licencia en todo el mundo, perpetua, no exclusiva y sin percibir derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte.

Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente. También garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección. Asimismo, el usuario se da por enterado y acepta que Cascaraamarga.es tiene el derecho (pero no la obligación) de negarse a publicar o impedir el acceso a cualquier contenido ofrecido por el usuario en cualquier momento y por cualquier razón, avisándole o no.

 

¿Te interesa el contenido?